red Catalunya Emprèn: por la creación de empresas | Generalitat de Catalunya

Generalitat de Catalunya

red Catalunya Emprèn  > Accedir als serveis

Acceder a nuestros servicios

Català | English |  AAA  |  Buscar

Buscador

Destacados "Asesórate" y "Actualidad"

asesórateactualidad

Navegación principal de la web red Catalunya Emprèn

Saltarse las secciones de la web

Secciones destacadas de la web de la red Catalunya Emprèn

Algunos contenidos destacados de la web red Catalunya Emprèn

Contenidos de esta sección

Elije entidad y pide asesoramiento

Para acceder a los servicios de la Xarxa Emprèn sólo tienes que dirigirte a la entidad de la que quieras recibir asesoramiento a través del apartado Asesórate de nuestra web y rellenar el formulario de petición de asesoramiento. La entidad se pondrá en contacto contigo para concertar una primera cita o darte la información que necesites.

También puedes contactar directamente a la entidad por teléfono o presencialmente. Tienes los datos de todas las entidades en el apartado Asesórate y puedes hacer la búsqueda por territorio.

Cómo elegir tu entidad?

Todas las entidades de la Red Emprende están acreditadas y cumplen con un requisitos que garantizan la calidad y experiencia en los servicios prestados. En todo caso hay algunas cuestiones que pueden ayudarte a decidirte por uno u otra entidad de la red.

Proximidad
Si dispones de poco tiempo / movilidad y / o tu negocio está muy arraigado en un territorio la mejor opción es la proximidad. En este sentido dispones de una entidad en cada comarca y de organismos locales de asesoramiento que garantizan un amplio conocimiento del territorio y de sus peculiaridades. Al Asesórate podrás filtrar al buscador de entidades por localidad y comarca.

Accesibilidad para los emprendedores
Entidades de iniciativa social que ofrecen un acompañamiento con un valor añadido a las personas emprendedoras para garantizar la accesibilidad de todas las personas al emprendimiento y favorecer su éxito empresarial.

Sector profesional
Entre las entidades de la red encontrarás colegios profesionales que pueden aportar un valor añadido en el acompañamiento a los emprendedores de su campo profesional.

Forma jurídica
Algunas de las entidades de la Red Emprende están especializadas en el asesoramiento a cooperativas o personas trabajadoras autónomas.

Innovación e investigación
Las empresas de base científica o tecnológica también pueden encontrar valor añadido a entidades ligadas al mundo universitario y con ubicación en parques tecnológicos.


Pie de página

© Generalitat de Catalunya  | Contactar | Mapa Web | Aviso Legal | Accesibilidad | Acerca de la Web

Catalunya Emprèn Generalitat de Catalunya Fondo Europeo de Desarrollo Regional